Estuche de maquillaje de Ladybug

El maquillaje para niñas es un tema un poco controversial para algunos padres; pero las niñas, de forma natural, tienden a esto porque las hace sentir hermosas o las asemejan a sus madres.

Hoy día, existen muchas propuestas de maquillaje para niñas y, aunque no es recomendable permitirles que todos los días luzcan maquilladas, sí es cierto que hay momentos, celebraciones, días de juego o fiestas donde estas pequeñas pueden lucir ‘un maquillaje tierno e inofensivo’.

Resultado de imagen para estuches de maquillaje  de ladybug

El maquillaje les permite imitar

Una de las razones por las que las niñas se maquillan desde muy pequeñas, o al menos lo intentan con los productos de los adultos, es porque quieren imitar a quienes admiran o a quienes desean parecerse; otra de las razones, es porque ven en la tele a sus personajes favoritos y desean lucir como ellos.

maquillaje en ninas

 

 

Actualmente, Ladybug se ha convertido un referente de moda y estilo entre las pequeñas y es por eso que las niñas desean maquillarse para lucir como esta heroína parisina. ¿Deben maquillarse las niñas?

¡Se les debe establecer límites! No se trata de imponerse, sino de explicarles que son bellas al natural, que el maquillaje es para los adultos y que no necesitan productos extras para ser fuertes, hermosas e inteligentes.

Coloca límites y permitirles usar su propio maquillaje de vez en cuando.

Resultado de imagen para marinette ladybug maquillada

Maquillaje de Ladybug: la moda entre las más pequeñas

No es un secreto que más allá de los límites que hay que colocarle a las niñas, en todos lados se encontrarán estuches de maquillajes para ellas; el maquillaje más famoso, divertido y popular entre las niñas y adolescentes es el de Ladybug, pues esta serie está arrasando entre el público infantil y todas quieren lucir como la tierna Marinette.

Para que logres conseguir el maquillaje adecuado para las pequeñas, te recomendamos visitar nuestra colección de productos sobre maquillaje de Ladybug para que las sorprendas con artículos de su serie favorita.

¿Qué tipo de maquillaje de Ladybug podrás encontrar en nuestro sitio web? Los estuches más modernos y genuinos; como los siguientes:

  • Maquillaje en forma de brazalete de Ladybug, con brillo para labios, brillantina, espejo, sombras y unos guantes de lunares al estilo Ladybug.
  • El popular y famoso yoyo de maquillaje de Ladybug que todas las niñas quieren, pues es el yoyo mágico de la heroína. Contiene maquillaje y aplicadores, y se recomienda para niñas a partir de los 5 años.
  • Tocador plegables, con maquillaje para cara y uñas; además de las sombras, el brillo y los pintauñas, también incluye hermosas pegatinas, una lima y un espejo. Es un set muy completo para las niñas entre 6 y 9 años.
  • Centro de tatuajes y manicura de Ladybug, para crear divertidos diseños y agregar pegatinas con purpurina o gemas en 3D.
  • Neceser de belleza Ladybug, el cual contiene variados artículos de maquillaje y algunos brillantes adhesivos y un juego de zarcillos ‘mágicos’ de Marinette.
  • Agenda de maquillaje Ladybug es un hermoso diario para que las peques guarden sus secretos e historias; este contiene, en su interior, maquillaje y un espejo.
  • Neceser con artículos de viaje de Ladybug, tales como cepillo dental, peine, vaso, etc.

Recibe tu pedido en 24h

Ordena con nosotros y recibe tu pedido en un tiempo máximo de 24 horas.

Resultado de imagen para recibe tu pedido en 24h

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *