Figuras de Ladybug

Comprar los juguetes adecuados para nuestros hijos puede ser un proceso intenso cuando no tenemos idea de qué es lo que éstos desean; sin embargo, esto no es un problema en estos momentos pues los más pequeñines se han dejado enamorar de Ladybug y sus aventuras en París.

Así que si deseas regalar el juguete ideal a tu pequeña hija durante esta temporadas o durante las próximas fiestas, entonces de seguro aquí podrás encontrarlo.

Imagen relacionada

 

¿Qué juguete regalar?

La serie Ladybug está dando de qué hablar y cada aventura resulta más divertida que la anterior y son muchos los fans de estos personajes que desean ser ‘un poco’ como Ladybug y sus amigos.

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug ya cuenta con todos su personajes principales en figuras para jugar o regalar, por lo que estas  figuras  son la sensación del momento entre el público infantil.

Siempre que se acerca alguna temporada especial, alguna fiesta o celebración es común que nos enfoquemos en regalar un detalle a nuestros hijos o a los peques más consentidos de la familia y, bueno, ‘el qué regalar’ suele volvernos locos, pues no sólo se trata de dar cualquier regalo, sino de acertar.

Además, cuando regalamos algún juguete debemos ser responsables y elegir productos de calidad reconocida, que cumplan con los estándares comerciales de seguridad y que sean acorde a la edad de los infantes y adolescentes. Entonces, ¿cómo elegir?

Pensando en todo esto, nuestro sitio web ha seleccionado una muy variada y auténtica colección de artículos y otros productos de la serie Ladybug para que encuentres todos los artículos favoritos de los infantes diseñados con sus personajes de aventuras preferidos. En esta oportunidad te ofrecemos nuestra lista de figuras de Ladybug, las más deseadas por los niños en este momento.

Resultado de imagen para figuras de ladybug

 

Figuras de Ladybug

Las figuras de Ladybug que tenemos para ti son muy variadas, a cómodos precios, registradas bajo la licencia original de la serie y en múltiples presentaciones y colores para que escojas la que más te guste o la que sea ideal para las princesas de la casa.

  • Figuras articuladas de Ladybug con accesorios de distintas escenas, tales como Ladybug voladora, Ladybug salta y vuela, Ladybug en la Torre Eiffel, Ladybug en la rueda voladora, Ladybug en moto, Ladybug con tirolina, Cat Noir, entre otras.

Muchos de estos artículos tienen incluidos algunos temas de la serie y luces para que las pequeñas se diviertan recreando sus escenas favoritas y logren vencer a los villanos que desean atacar París.

 

Otras opciones que podrás encontrar disponibles son algunos sets de muñecos que están inspirados en los personajes de Ladybug, los cuales podrían ser un fabuloso regalo para algunos, así como algunos packs dobles de figuras donde hallarás a Ladybug junto a otro personaje principal de la serie.

¡Envío rápido y seguro!

Contamos con un sistema de envíos muy eficiente y veloz, así que ordena tus artículos confiando en que los recibirás donde desees y en un tiempo no mayor a 24 horas. ¡Te garantizamos rapidez y eficacia!

Resultado de imagen para rapidez y eficacia  Imagen relacionadaImagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *