Guitarra de Ladybug

A medida de que los niños van creciendo, éstos desarrollando gustos e inclinaciones muy variados. Es notable observar cómo los pequeños de la casa van cambiando de juguetes según la edad que cumplen y según el tipo de amiguitos con los que se relaciona.

Otro punto a considerar es la influencia que tienen los programas y series de TV, las películas y las caricaturas en la vida de ellos.

Desde carritos y peluches, hasta muñecas, maquillaje e instrumentos musicales pasan por las distintas etapas de los infantes y los padres deben contar con el conocimiento necesario para afrontar cada periodo de forma correcta y de manera que cada etapa sea estimulante y positiva para ellos.

Resultado de imagen para guitarra de ladybug

¿Comprar un juguete sólo por comprarlo?

De lo que hasta ahora hemos dicho podemos resumir que los juguetes forman parte de la personalidad y el carácter de los niños y es por ello que no deben comprarse sólo porque sí.

Nuestro objetivo es ayudarte en el proceso de escoger artículos verdaderamente útiles para tus hijos y por ello tenemos mucho interés en que entiendas la importancia de que estos reciban los juguetes deseados pero bajo los estándares de seguridad y responsabilidad necesarios.

Ya se acerca la época navideña, una época de regalos, fiesta y celebración y la lista de compras por hacer se hace cada vez más larga y hasta complicada, porque muchas veces no tenemos asesoría o dirección sobre los productos de moda que podemos regalar pero que sean útiles y funcionales.

Imagen relacionada

 

¡Pero no te preocupes más! Si quieres sorprender a los consentidos de tu casa con un regalo único, de moda y muy aprovechable para ellos te recomendamos nuestras guitarras de Ladybug, la serie animada más popular y fascinantes del momento.

 

Guitarras de Ladybug: un regalo magnífico

Las guitarras de Ladybug son uno de los juguetes más esperados por el público infantil para esta temporada. Desde nuestro sitio web podrás consultar una gran variedad de guitarras con diseños exclusivos, coloridos y auténticos de Ladybug y sus personajes más destacados.

Algunos de los productos que aquí te ofrecemos son los siguientes:

  • Set musical de Ladybug, el cual incluye una guitarra más un micrófono (de pie), ajustable y con un amplificador en su base. Este fabuloso set permitirá que tus hijos recreen escenas de la serie y puedan tocar sus canciones favoritas al mejor estilo de Marinette.
  • Guitarra Ladybug con salida Mp3, en el clásico diseño de color rojo que caracteriza a Ladybug.
  • Guitarra ‘electrónica’ con pilas. Esta guitarra es más adecuada para niños entre 4 y 7 años; incluye unas 8 melodías, micrófono y tiene 6 cuerdas en el tablero. Es un juguete con sonido en forma de guitarra.
  • Guitarra clásica electrónica Ladybug, una de las favoritas de los niños entre 10 y 14 años, pues es una guitarra que funciona al igual que cualquier guitarra real, pero con diseños fabulosos de Ladybug y sus aventuras en París.

Ladybug guitarra electronica con micro

 

Selecciona tu pedido, ordena y recíbelo en 24 horas

El proceso de compra es muy sencillo, así que aprovecha estos maravillosos juguetes antes de que se agoten y disfruta de las mejores ofertas. Lo demás lo dejas en nuestras manos y en máximo 24 horas te haremos llegar tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *