Muñeca de ladybug

Si estás buscando un juguete ideal con los cuales los pequeños del hogar puedan jugar y tener los mejores recuerdos de sus superhéroes favoritos para representar situaciones parecidas y además los enseñen los valores y enseñanzas de cada uno de los capítulos, porque las aventuras de Ladybug siempre dejan un aprendizaje.

Hay muchos juguetes de Cat Noir o Chat Noir, para elegir y seguramente los más pequeños esperan tener su juguete favorito en donde más lo necesites.

Disfruta de las opciones que tenemos para ti con estas increíbles best seller de muñecos de Ladybug.

Muñeca de Ladybug

 Muñeca de Ladybug
Esta es una muñeca original de la serie que mide alrededor de 26 cm e incluye un accesorio. Este es el personaje principal de la serie de Las aventuras de Ladybug, se llama Marinette pero transformada se llama Ladybug, la serie está inspirada en dos estudiantes de secundaria que poseen poderes mágicos gracias a sus kwamis, llamados Marinette y Adrien.
Por supuesto, ellos no saben que además de ser compañeros de batalla para destruir el mal que acecha París, son compañeros de clase, sin saber además que están enamorados el uno del otro en su vida diaria.
Este es un juguete realmente divertido con los que ellos van a poder disfrutar en grande.

Muñeco de Adrien

Muñeco de Adrien

Este es el muñeco de Adrien, el segundo papel protagónico de la serie y uno de los personajes más divertidos, como Chat Noir es alegre y despreocupado, mientras que como Adrien suele ser un chico divertido, popular pero en silencio puede parecer triste por las situaciones de su vida privada.

Muñeco Cat noir 

Muñeco de Chat Noir

Haz que tus hijos jueguen con el muñeco de Cat Noir, el compañero de Ladybug y que muchas veces ha salvado a muchos de las peores situaciones. Mide alrededor de 26 cm y además incluye un accesorio sorpresa.

 

Muñeca Marinette 

Muñeca de Marinette

Marinette es una chica dulce, un poco timida al principio y muy alegre para sus amigos, ellas pueden jugar con la muñeca de Marinette y dramatizar las escenas completas de la serie con una chica que tiene una identidad secreta. Incluye bolsas de moda y unas hermosas coletas de color azul para el cabello.

 

Figura de Ladybug

 Ladybug al ataque
Esta es una divertida figura de Ladybug que poseen rodillas articuladas, una actitud muy divertida y además incluye un grandioso yoyo en su mano izquierda que puede hacer muchas cosas para que los pequeños se diviertan y desaten su imaginación. La altura es de 19 cm.

 

Figura articulada Cat Noir en acción 

 Chat Noir articulado
El es uno de los grandes héroes de la ciudad de París y siempre está dispuesto a trabajar junto a Ladybug para destruir la maldad que hay en la ciudad y que va desatando lepidóptero. Una vez Cat Noir dice Cataclysm, puede vencer a muchos y cuando saca sus garras no hay villano que se atreva a vencerlo.
Puede saltar y volar cuando se combina con Ladybug, juntos son una pareja invencible.

 

 Figura Ladybug rueda giratoria 

 Rueda giratoria de Ladybug
Esta es una de las ruedas más divertidas que puedes encontrar, porque puedes acompañarla con música y diferentes luces, pero puedes sacar a Ladybug de la rueda para dramatizar cualquier otra situación divertida de la serie.
Podrás escuchar las melodías de la serie de Ladybug y otras pilas que se incluyen.