Patinete de Ladybug

Los niños aman divertirse y poder contar con juguetes que les permita sacar toda la adrenalina que llevan dentro.

Tanto niñas y niños disfrutan de los juegos y deportes al aire libre, pues es donde pueden expresarse con mayor facilidad y ser capaces de dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Ya se acerca la temporada navideña y la mayoría de los adultos no saben qué tipo de juguete escoger para los peques, pues se debaten entre múltiples opciones y en las ventajas que dicho juguete les ofrezca tanto a ellos como a los jovencitos.

¿Qué tipo de juguete puede ser útil para los infantes? ¿Les permite este pasar un buen tiempo al aire libre? Uno de los juguetes que nunca pasan, ni pasarán de moda, son los patinetes, y ellos representan una excelente opción para estas fiestas.

Resultado de imagen para patinete de ladybug

 

Elige un patinete de Ladybug

Como los patinetes agradan tanto a grandes y chicos, como a niñas y niños, regalar un patinete para estas cercanas fiestas puede ser el regalo ideal que tus hijos esperan recibir.

Ladybug es la serie más popular del momento y por ello te recomendamos un patinete de Ladybug para que tus peques aprovechen sus vacaciones al máximo y desarrollen destrezas motrices y físicas.

¿Qué tipo de patinete, o monopatín como le llaman en muchos países, puedes comprar? Las opciones que encontrarás con nosotros te sorprenderán, pues allí te ofrecemos patinetes de variados tipos, tamaños y diseños, estampados con Ladybug, sus amigos y sus aventuras.

Ladybug - Patinete con 3 ruedas (Saica 5824)

Los patinetes de Ladybug que tenemos para ti

Entre los variados artículos que te presentamos, encontrarás:

  • El clásico patinete de dos ruedas en color rojo, característico de Ladybug y sus aventuras en París. Este patinete es desmontable y plegable, es de alta resistencia, cuenta con plataforma antideslizantes, tiene mangos acolchados para brindar mayor comodidad y se ajusta, con facilidad, a varios niveles de altura, según la edad del niño.
  • Patinete de tres ruedas, para los más chicos; con tablero y base reforzada. Hecho en metal y plástico.
  • Patinetes de aluminio, de dos ruedas,  con acabados de muy alta calidad y fineza. Plegables y en varios colores.
  • También te ofrecemos patines en línea (tri-skate), en fabulosos diseños de Ladybug y muchos colores para escoger.
  • Patines de bota, para principiantes, de 4 ruedas, de alta resistencia y seguridad, disponibles en variados diseños de Ladybug. Hay tallas pequeñas y grandes (para adolescentes o niños grandes).
  • Recuerda comprar un casco para proteger a tus hijos.

SULOV Roller Faltbare Alu Scooter Ladybug-Bubi - Patinete, talla 120 mm

Patinetes de aluminio

Ladybug - Patines en línea de aprendizaje Tri-skate, 28-31 (Saica 5832)

Patines en línea de 3 ruedas

 

Ordena con nosotros de forma segura

Desde nuestro sitio web podrás hacer todos tus pedidos, de forma sencilla y segura, recordándote que nuestro compromiso es brindarte los mejores y más divertidos artículos para niños que hay en el mercado y que estos sean de la más alta calidad y puedas recibirlos en un tiempo muy corto.

Todos nuestros pedidos no tardan más de 24 horas, así que ordena ya y  asegura el regalo ideal para tus peques en estas navidades.

Escoge el patinete de Ladybug que más se adapte a tu pequeño y pasa unas fiestas divertidas y agradables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *