Pendientes Ladybug

¿Estás buscando pendientes de LadyBug? Aquí te mostramos los pendientes más vendidos sobre esta serie.

La mayoría de las chicas aman ser coquetas y dar lo mejor de sí mismas para establecer una imagen increíble, agradable y divertida, pero ¿Que pasaría si además de ser unos fabulosos pendientes, pudieras estar fusionada con tu adorable mascota kwami para tener superpoderes increíbles?

No te quedes con la curiosidad, diviértete en grande y juega con los mejores accesorios que son muy geniales como Ladybug, la superheroína de las serie Las aventuras de Ladybug, en donde una chica normal como tú, que se llama Marinette tiene una adorable Mascota llamada Tikki y cuando se fusionada con sus pendientes mágicos, Marinette se convierte en una grandiosa heroína.

Estos pendientes son únicos y seguramente quieres tener un par para conseguir parecerte cada vez más a Ladybug.

La buena noticia es que tienes muchas opciones para adquirir los que prefieras y del tipo que más te gusten.

Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug – Conjunto de accesorios Ladybug

Pendientes y accesorios de Ladybug
Es un set de accesorios que incluye un par de guantes adorables unos pendientes de pinzas y además un bolso rosa igual al que usa Marinette que te permitirán convertirte en Marinette o Ladybug.
Además puedes ponerte el antifaz que te hace ser grandiosa e increíble. Estos son los mejores accesorios de Ladybug, también incluye un Tikki con luces, igual al de Marinette, utiliza sus poderes mágicos y destruye el mal en tu ciudad.

Yoyo con pendientes de Ladybug

 Pendientes y yoyo de Ladybug
Esta es una muestra de lo increíble que es convertirse en una chica heroína, este es un set que incluye un poderoso yoyo y unos pendientes mágicos que te permitirán dar un paso adelante y parecerte aún más a Ladybug, la increíble y maravillosa compañera de Chat Noir y la mejor amiga de Tikki.
No desperdicies la oportunidad de experimentar grandes experiencias en nombre de tu Kwami que te da todo el poder para salvar tu ciudad y además puedes lucir hermosa con estos pendientes de diseño increíble.