Pijamas de Ladybug

¡Los niños y las pijamas! Este debería ser el título de un ‘best seller’, pues es una de las prendas más útiles que los peques poseen.

Las pijamas son ‘ese atuendo’ diario, nocturno, o de día completo para algunos niños que les resulta muy cómodo, práctico e íntimo; la mayoría de los niños tiene una pijama favorita que, si por ellos fuera, la llevaran hasta para el cole. ¿Cierto, no?

Bueno, entonces es muy importante para padres e hijos poder contar con prendas de dormir que realmente les permita sentirse cómodos y relajados, y para ello hay que escoger la pijama más adecuada, de fabricación sutil, cómoda para dormir y que sea confortable tanto en días de frío como en días de verano.

Imagen relacionada

 

¿Y qué si es para una fabulosa pijamada?

Otro punto a considerar a la hora de escoger las pijamas adecuadas es que muchas veces se organizan pijamadas con amigos, familia o compañeritos de clase y allí, la competencia de los peques es lucir la pijama más fabulosa, moderna y con los personajes que todos aman. ¡Esto es una decisión muy seria para los infantes!

¿Qué pijama escoger? ¡Las más populares y deseadas; las pijamas de Ladybug!

Te ofrecemos una serie de pijamas de Ladybug, muy variada y genuina para que encuentres las pijamas ideales para regalar durante esta temporada a tus hijos.

Las hay en muchos diseños y modelos, así como en colores y talla; de manga larga o corta, en pantaloncillos o monos,  dormilonas o shorts.. como la desees, aquí podrás encontrarla.

Imagen relacionada

 

Una pijama para todas o cualquier estación

Como consejo para que disfrutes de un tiempo de dormir agradable con tus hijos, te recomendamos comprar, por lo menos tres tipos de pijamas: una que les sirva para cualquier época del año, junto a una buena manta o edredón; puedes escoger una segunda pijama especial para los inviernos, que sea de un material más cálido y de mangas largas y pantalones completos. Y una tercera pijama para las pijamadas o para cuando tus hijos se queden a dormir con sus amiguitos.

Imagen relacionada

Pijamas de Ladybug

Dentro de nuestra colección de pijamas de Ladybug podrás encontrar los siguientes productos:

  • Pijamas para niños, 2 piezas, manga larga, hechas en algodón + elastano.
  • Pijamas en color rosa de Ladybug, para niñas desde los 5 años.
  • Pijamas para niñas, de 2 piezas (franela + short), en tallas desde la 6 hasta la 14, con diseños de Ladybug junto a Cat Noir.
  • Pijama larga (de pies y mangas) de una sola pieza para niñas, hechas de lana poliéster.
  • Vestido de dormir con tirantes Ladybug.
  • Batas de baño para niñas en fabulosos diseños de Ladybug y sus aventuras.
  • Camisetas para dormir (en manga corta y manga larga) de Ladybug y Marinette.
  • Mantas polares para el invierno con variados diseños de Ladybug
  • Toallas en microfibra de Prodigiosa Ladybug
  • Pijamas para niños adolescentes (entre 12 y 16 años).

 

Resultado de imagen para pijama ladybug

 

 

Pedidos en 24 horas

¿Ya escogiste tus pijamas favoritas para los consentidos de la casa? Entonces ordena tus artículos directamente desde nuestro sitio web y consigue los precios más increíbles del mercado, además de que recibirás tu pedido en un tiempo máximo de 24 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *