Vestido de Ladybug

No hay dudas de que los vestidos acerca de las series favoritas de tus hijos siempre estarán presente y que mejor regalo que dar algo que ellos no puedan olvidar, una nueva experiencia en donde vistan algo completamente divertido y alucinante.

Échale un ojo a los mejores vestidos de Ladybug:

Lo mejor de estos vestidos de ladybug es que puedes crear tus mismas combinaciones inspirándote en lo que ves y siguiendo la temática de la serie, no hay nada más divertido que relacionarte con nuevas tendencias y tus hijos quedarán completamente impresionados con las diferentes vestimentas que tengas para ellos.

 Vestido de Ladybug
 Este es un precioso disfraz que puede parecerse al de una mariquita pero también parece un vestido de Ladybug si la llegaran a invitar a un evento de la alcaldía de París para premiarla por su grandiosa labor tratando de eliminar el caos.
Además, pueden usarlo en una hermosa fiesta temática, tiene un diseño de puntos negros sobre un color rojo, posee tirantes.
También incluye un bajofalda que proporciona un hermoso vuelo. Tiene manguitos a juego que tapan los antebrazos.
Los vestidos siempre serán una de las herramientas más utilizadas por las pequeñas de la casa y si hay alguno con el que se identifiquen, como en este caso, hay muchas cosas que debes aprender a ver que ellos aman, la serie de Las Aventuras de Ladybug, les dejan un maravilloso ejemplo de valentía y fortaleza a la nueva generación de mujeres.
También incluye alas redondeadas que ellas pueden usar según prefieran, estas son de nylon y posee gomas elásticas por donde pueden introducir los brazos. Las antenas, que son muy parecidas a las de Tikki, son muy flexibles.

 

Vestimenta tipica de Ladybug
Este es un hermoso disfraz que puede usado por las pequeñas amantes de la serie de Ladybug y que seguramente van a disfrutar tener un look genial, de su superheroína favorita. La marca tiene licencia para crear un atuendo ideal, lleno de picardía.
Este es un disfraz que puedes complementar con tu disfraz favorito y tienes que colocarte para enamorarte en grande de todo lo que te gusta.
Ahora es cuando tienes la oportunidad de crecer y dejar que la imaginación llegue a tu mente, recrea las situaciones de la ciudad de París y además crea algo nuevo y diferente, un momento para encontrarte con algún amigo que te guste realmente.
Este disfraz está presentado con una bolsa y percha, no lo dejarás de encontrar en ningún lugar, del que no vas a poder escapar.
Esta vestimenta de Ladybug está conformado por un jumpsuit y un antifaz.