Esta es una de las mejores épocas para hacer que los más pequeños se diviertan en grande con un hermoso disfraz inspirado en la serie divertida de Ladybug, una serie en donde un par de superhéroes adolescentes tienen que lidiar con los villanos que aparecen en la ciudad para robarles su miraculous y además vivir su complicada y típica vida en la secundaria.

Echa un vistazo a estos disfraces de Ladybug para que los más pequeños también disfruten en grande.

Ladybug, un disfraz increíble

Disfraz de lady bug

Ete adorable disfraz hará a tu pequeña sentir de la manera más adorable, además incluye hermoso Jumpsuit con un antifaz, los más pequeños de la casa pueden aprovechar para utilizarlo en sus tardes divertidas.

Disfraces inspirado en Ladybug 

Disfraz de Ladybug

El disfraz es realmente llamativo, este incluye un grandioso mono, antifaz y guantes. Los guantes vienen separados de las mangas y el disfraz no lleva pies. Los más pequeños se divertirán en grande y además serán un personaje de la serie Ladybug.

 

Pelucas de ladybug

Antifaz de Ladybug

Esta es una adorable y realista peluca con licencia de Miraculous Ladybag. Sus características son increíbles, el color azul intenso del cabello y los lazos en las dos coletas son exactamente iguales a la original.

Puedes disfrazarte de Marinette o Ladybug, como prefieras. La presentación es bolsa es adorable y delicada.

Accesorios

Las aventuras de Ladybug accesorios

¿Te preguntas que es lo que lleva Ladybug en la bolsa? Pues esta es tu oportunidad de llevar lo msimo que ella a todas partes, ya sea que vayas como Marinette y quieras convertirte en Ladybug o viceversa.

Como sabrás, el bolso que tiene el lado rosa es el que usa Marinette, mientras que puedes utilizar el antifaz, los pendientes y los guantes de Ladybug, al igual que Tikki con coloridas luces.

Si quieres ser Marinette o Ladybug, solo debes eligir algo único y realmente nuevo. No dejes pasar esta oportunidad. Este bolso también incluye un increíble Tikki con muchas luces.

El Intercomunicador 

Juguetes para disfraz de Ladybug

Disfrazarte de Ladybug es realmente sencillo, solo tienes que iniciar por el disfraz y conseguir los accesorios para dar inicio a una nueva etapa de aprendizaje y de ser quien quieres ser, un superhéroe. Puedes hablar con los personajes de la serie y recibir llamadas a través del intercomunicador.

Puedes jugar con 3 modos diferentes, una llamada que entra, llamadas salientes o llamadas perdidas. Este juego está disponible en castellano, así que los más pequeños no tienen de que preocuparse al jugar con el intercomunicador de Ladybug.

 Disfraz para mujer de Ladybug

Este es un divertido disfraz de mujer de Ladybug que puedes utilizar para alegrar a los más pequeños en casa con escenas improvisadas y aventuras típicas de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug.

Este disfraz es talla unica, 42.

Derrota el mal y enseña a tus hijos el valor de la inocencia y los buenos actos.