¿Sabías que disfrazarse tiene ventajas psicológicas y sociales? Así mismo es; los expertos aseguran que cuando los niños se disfrazan desarrollan la capacidad de poder expresarse con más libertad, aprenden a asumir roles y logran identificarse de una forma social más adecuada y participativa. Así que disfruta al máximo de un tiempo de diversión cuando los peques de la casa quieran lucir como sus héroes, heroínas o figuras preferidas.

Ladybug: la favorita de muchos

Ladybug es una de las series favoritas en la actualidad; tanto niños como adolescentes se sienten fascinados por esta fabulosa historia y es por ello que queremos ofrecerte una lista con los mejores disfraces de Ladybug para que los consentidos de la casa puedan vestirse como los personajes favoritos de esta trama animada.

Resultado de imagen para ladybug

 

Te ofrecemos sólo lo mejor

Nuestra tienda cuenta con una selección de artículos, a precios muy económicos, con los disfraces más originales y de la mejor calidad que hay en el mercado, pues comprendemos que tú y tus hijos merecen sólo lo mejor.

Además, directamente desde nuestro sitio web podrás conocer las características más importantes  de cada artículo que te presentamos, así como visualizar  fotos de estos, conocer su precio y hacer el pedido, el cual recibirás en un tiempo máximo de 24 horas.

 

Resultado de imagen para 24h

¿Qué disfraces de Ladybug tenemos para ti?

Te sorprenderás de la variedad de disfraces que tenemos para ti. Tenemos desde el típico y clásico disfraz de Ladybug, hasta pendientes, pelucas, sets de accesorios, caretas y yoyos par agregar a tu disfraz, así como algunos trajes en tallas grandes, para adultos o para bebés.

¡Haz que tu disfraz destaque del resto! Encuentra la talla adecuada, el mejor material y los accesorios más auténticos para sumarle carácter a tu personaje.

Características

  • Disfraces para niñas entre 7 -8 años: mono de Ladybug (modelo clásico) hecho en polyester, disponible en las tallas S, M, L y XL. incluye el antifaz.
  • Disfraces elásticos (niño – adulto  entre 13 y 15 años) para las jovencitas, inspirados en Ladybug. Puedes encontrarlo, por un mismo precio, con guantes y una máscara para que complementes tu atuendo. Este tipo de material se adapta al cuerpo fácilmente.
  • Pelucas infantiles, de muy alta calidad.
  • Set de ‘los pendientes mágicos’ de Ladybug, para agregárselos al disfraz.
  • Trajes ‘Cosplay’ en variadas tallas.
  • Múltiples disfraces en tallas pequeñas, para bebés y niñas entre 1 y 3 añitos.
  • Packs de caretas de Ladybug, muy útiles para las fiestas de cumpleaños, actividades escolares o juegos. ¡Para que todos estén inspirados en las aventuras de esta superheroína y sus compañeros!
  • Mangas inspiradas en Ladybug en distintas tallas.
  • Otras variantes de disfraces para niñas con diseño de Ladybug, como tocados, alas y tutús.

 

¿Quieres lucir como Marinette? ¡Ahora podrás ser como ella! Una chica dulce, tierna y con mucho valor. Compra tu mejor disfraz de Ladybug y deja que tu imaginación inspire a otros y te regale momentos únicos y divertidos. Las princesitas de la casa también pueden disfrutar del estilo de esta superheroína con los diseños más tiernos y dulces que te ofrecemos.

Aprovecha nuestras ofertas y recibe tu pedido en tiempo record y de forma segura.