Si has visto la serie de Las Aventuras de Ladybug, es posible que hayas quedado completamente encantado con la trama, los personajes adorables y las experiencias que viven los protagonistas y el resto de los alumnos de la secundaria en París.

Tener las figuras de Ladybug es sencillo y hay muchas variaciones que puedes encontrar para sentirte feliz de haber encontrado algo divertido para hacer con tus ratos libres o los ratos libres de los más pequeños de la casa.

Echa un vistazo a estas figuras y elige tu favorita, definitivamente hay una para cada tipo de persona.

Figuras de Ladybug

Set de juego de Ladybug

Recuerda que la serie se desarrolla en París, es por esto que el playset incluye este símbolo icónico de la ciudad, con una figura adorable y resistente de 15 cm de Ladybug, además puede girar alrededor de la torre para detener a las villanas akumatizadas por Lepidóptero y evitar que hagan algún daño al resto de los ciudadanos de París.

Tienes 16 piezas para utilizar, además se incluyen dos figuras con la imagen de dos villanas akumatizadas.

 

 Figuras de acción de Ladybug
 Este es un set muy divertido porque trae 4 figuras de acción para que juegues depende la situación, puedes utilizar a Adrien y Marinette si se encuentran en la secundaria o bien, puedes jugar con Ladybug y Chat Noir para que vayan a una misión secreta.
Cada uno es increíble y seguramente tendrás muchas ideas para desatar tu imaginación jugando con los mejores personajes de la serie.
Set de dos figuras con sus kwami
Divertido set de muñecas que incluye a Ladybug y Cat Noir, como figuras articuladas y vestidas delux y además incluye a sus Kwamis Tikki y Plagg.
Las medidas de las figuras rondan los 26 cm.

 

Muñecos de Ladybug 

Set de muñecos de Ladybug
 Este es un set increíble que incluye a varios personajes de la serie para que logres crear una situación en donde no solo estén involucrados los protagonistas, las figuras tienen una buena calidad para los chicos y podrán divertirse en grande con cada uno de ellos.
Muñeca de acción de Ladybug

Este es un pack en donde puedes encontrar a Ladybug, Cat Noir o Marinette, ella es increíble, una superheroína dispuesta a ayudar a salvar el día mientras piensa en su enamorado, Adrien, además de recibir las atenciones del adorable Cat Noir que resulta ser la misma persona.

 Figura de acción de Ladybug

¿Quieres divertirte en grande con las figuras de acción de Ladybug? Pues esta es una muñeca ideal porque tiene todas las articulaciones para moverse tal cual como en la serie y además mide 5,5 pulgadas, por lo que puedes llevarla donde quieras.