¿Te gusta Ladybug? No te preocupes, porque aquí encontrarás todo el material divertido relacionado con el  intercomunicador de Ladybug, que usa para comunicarse con sus amigos.

La verdad es que gracias a su yoyo mágico puede hacer muchas cosas diferentes que la ayudan a combatir todos los males que ponen en riesgo el bienestar de los ciudadanos de París, por eso es que el intercomunicador es realmente importante para hablar con sus amigos a cualquier lugar en donde se encuentre Ladybug.

Intercomunicador de Ladybug

Intercomunicador de Ladybug

Esta es una opción increíble porque puedes hablar con 9 personajes diferentes de la serie, algunos son muy importantes para Ladybug, como sus padres, su mejor amiga, Tikki, Plaga o Adrien en cada una de sus identidades.

Además ellos también podrán llamarte para comunicarse con Ladybug por el Intercomunicador secreto y poderoso. Disfruta tambien de los 3 increíbles modos de juego que posee este dispositivo, en los cuales tienes la opción de tener una llamada entrante, llamada saliente o llamada perdida.

Este juego es para pequeños que hablen castellano. Es hora de divertirse con lo mejor de Ladybug y sus increíbles misiones secretas para salvar la ciudad de un nuevo villano creado por Lepidóptero.

 Intercomunicador con tarjetas para llamar
Tener toda la carga que tiene Marinette sería muy estresante, pero con todas las aventuras que tiene que enfrentar junto a Tikki, no hay dudas de que está motivada a hacer el bien y luchar por eliminar a los mini villanos que forma Lepidóptero.
Para combatir el mal no solo se necesita inteligencia, también se necesita ayuda de buenos amigos como Chat Noir y un poco de ayuda de herramientas mágicas únicas, como el Ladybug Compact Caller, es aquí por donde Ladybug puede llamar a sus amigos colocando las tarjetas correspondientes.
Existen 9 personajes distintos con los que se puede hablar, como Tikki, Chat Noir, Adrien, Plagg, Papá y Mamá de Marinette o Ladybug y Alya quien es su única y mejor amiga por siempre, y que casualmente tiene un blog donde actualiza siempre todo lo que sabe sobre su superheroína favorita, Ladybug.
Puedes encontrar el número del amigo de Ladybug si lees la carta y la colocas en el intercomunicador, escuchando hasta 3 y 4 frases distintas del personaje que hayas escogido, pero no tienes identificador de llamadas.
Pon en marcha tu equipo y llama tus amigos con 3 pilas tipo LR44 que se incluyen en el pack y que son increíbles.
Se recomienda su uso para mayores de 4 años.