Para un niño, llevar una mochila de Ladybug  favorito puede ser una experiencia magnífica, gratificante y llena de nuevas formas de distraerse, además que se convierte en un tema de discusión de clases con otros amigos que amen la serie.

No dejes de disfrutar y vivir la magia de compartir con una mochila escolar de Las Aventuras de Ladybug y que puedes encontrar agradable de cualquier forma, ama, ríe y diviértete en grande con estes diseños especiales de una serie que deja muchas enseñanzas a los más pequeños.

Echa un vistazo a estas opciones de mochilas para llevar a clases.

[amazon bestseller=”mochilas ladybug” items=”10″]

Ladybug Mochila Escolar de color rojo

Mochila de Ladybug

Lo mejor que tienes para dar nuevas ideas a lo que más te gustan, las mochilas colegiales de Ladybug de 100% polyester que van a amar tus pequeños porque son de la mejor calidad, con diseños únicos para llevar a la escuela.

Lo mejor es que puede ser adaptado al típico carrito de dos ruedas para que puedan rodarlo a su lado.

Si hablamos de las dimensiones de este producto tenemos que establecer que 22 x 10 x 27 cm y tiene un peso de 150 gramos.

Mochila Escolar de Ladybug

Mochila escolar de Ladybug

Esta mochila de Ladybug incluye un Trolley con dos ruedas que puede adaptarse cuando los más pequeños prefieran, podrán usarlo según les parezca a lo largo del día para estar cómodos en cada una de las ocasiones, esta es la mejor calidad y además tiene una tela de 100% poliéster.

Mochila Infantil de Ladybug

Mochila con ruedas de Ladybug

Esta es una pequeña mochila de dos ruedas ideal para los pequeños amantes de la serie de las aventuras de Ladybug, está formada por un carro y mochila con la imagen de Ladybug, que es identidad secreta de Marinette, una increíble y dulce chica que estudia en una secundaría en París.

Posee un compartimiento principal con bolsillo externo para guardar útiles escolares, se cierra con cremallera.

Mochila de Ladybug para la escuela

Mochila con ruedas escolar de Ladybug

Esta es una de las mochilas más divertidas que tiene Ladybug, su diseño es grande y puede ser una excelente pieza para guardar los útiles de los más pequeños. La imagen de Ladybug, siempre divertida y brillante puede alegrar los corazones de los fanáticos de la serie.

Enamórate del diseño rojo con lunares negros.

Más juguetes de ladybug que pueden interesarte