¿Estás buscando peluches de LadyBug? En nuestra tienda online de ladybug te mostramos los mejores peluches de la serie.
Tener un peluche de Ladybug es muy adorable, porque los personajes de esta serie son muy tiernos, específicamente si hablamos de los kwamis que forman parte de la serie, es muy importante que veas estas tiernas criaturas que están esperando por ti o por tus hijos para acompañarlos, dejarse abrazar y ser sus compañeros a la hora de ver la serie de las Aventuras de Ladybug y sus amigos.
En la serie hay dos Kwamis adorables, uno de ellos es Tikki, una dulce y tierna criatura que es muy similar a una mariquita, pero se diferencia por sus capacidades únicas de fusionarse con los pendientes de Marinette para que esta se convierta en Ladybug.
Por otro lado, tenemos a Plagg, un perezoso con apariencia de gatito que se diferencia por tener el cuerpo considerablemente más pequeño que un gato y la cabeza mucho más grande que este.
Peluche de Tikki, adorable y divertida amiga

Comprando este producto hoy, ahorras 4.46€ (27%)
¿Te gustaría tener tu propio miraculous? Esta puede ser tu oportunidad de dar todo tu amor a un adorable criatura llena de diversiones y grandes experienci, no olvides que Tiki es adorable y siempre te animará como lo hace con Marinette.
Este podría ser un excelente regalo para fanáticas de la serie que amen a este pequeño personaje lleno de sorpresas e increíbles consejos.
Peluche de Plagg grande y perezoso para llevar a donde quieras
Plagg es muy tierno, es el Kwami de Adrien que se puede fusionar con su anillo para que este se transforme en Chat Noir.
El material de este peludo amiguito es suave y relajante. Mide 15 cm de altura y podrás llevarlo donde quieras.