Si lo que estás buscando es un juego que le encante a los más pequeños de la casa porque están obsesionados con la serie de Las Aventuras de Ladybug, entonces no ignores ni un solo instante todo lo que te encanta de esta maravillosa serie y haz siempre algo divertido, impresionante y lleno de grandes experiencias.

La rueda giratoria de Ladybug es realmente divertida y necesaria para que puedan disfrutar en grande de todo lo nuevo y divertido.

Puedes encontrar este juguete y sus modelos más vendidos en el siguiente listado.

 Figura Ladybug con rueda giratoria

 

Rueda giratoria de Ladybug

Esta rueda puede girar en todas las velocidades que quieras y está acompañada de otras funciones como música y luces excelentes para deslumbrar a los más pequeños y convertirse en uno de sus juguetes favoritos de Ladybug, una historia y personajes que están de moda porque son fascinantes para los pequeños.

Este set incluye la figura de Ladybug, pero puedes separarla de la rueda para que ellos tambien puedan jugar con ella por separado. Podrán escuchar la melodía de la serie mientras juegan y además las pilas están incluidas en el pack. Jugar con la rueda giratoria de Ladybug

Esta rueda es capaz de girar a grandes velocidades con el fin de detener a los mini villanos creados por Lepidóptero y además, lograr capturar a los akumas con esta increíble rueda giratoria de Ladybug, la chica más valiente de la ciudad.

Las luces aparecen cuando la rueda está girando y de esta manera es invencible para cualquier enemigo, iluminará los alrededores para evitar que cualquier enemigo se oculte de Chat Noir o Ladybug.Rueda giratoria con luces de Ladybug

Música original de la serie de tv, podrás escuchar las mejores melodías de la serie para dar más realismo a la aventura de Chat Noir y Ladybug, los héroes de París, que necesitarán tu ayuda para solucionar cualquier asunto.

Además, existen dos diferentes métodos de juego, con uno puedes sacar a Ladybug de su rueda giratoria y con la que puedes combatir a los enemigos cuerpo a cuerpo a cualquier pequeño villano que quiera causar algún daño, mientras que la rueda giratoria es para realizar giros en el aire o llegar más rápido a cualquier lugar.

La figura de acción de Ladybug mide 17 cm y tienes algunos puntos de su cuerpo articulados.